Géneros Literarios

¡Conocé los géneros con los que trabajamos y elegí el tuyo!

Nos interesa conocer tu perfil lector y recomendarte libros afines a tu gustos. Seleccionamos cuidadosamente cada libro en función de tus preferencias de lectura. Al suscribirte o al comprar cualquiera de nuestros productos, recibirás un mail en el que podrás elegir tu género literario preferido para que podamos realizar envíos a la medida de tus intereses.

Si te encantan todos los géneros literarios que ofrecemos ¡no hay problema!, podés modificar el género seleccionado cuando quieras. Solo tenés que avisarnos y aplicaremos el cambio en el próximo envío.

#BreakfastofChampions

Narrativa Contemporánea

De Salinger a Bolaño (¡fuerte y al medio!) pasando por todos aquellos escritores y escritoras que dejan huella en la literatura contemporánea universal (y en nuestros corazones). Novelas entrañables que desafían el paso del tiempo. Como los buenos vinos, nuestra selección de narrativa contemporánea promete envejecer tan bien como George Clooney.

#Pandorasbox

Random

¿Te gusta que te sorprendan? Cuenta la leyenda que esta caja de pandora tiene el poder de adivinar exactamente lo que estás necesitando leer. Ecléctica, como todas las bibliotecas, en esta sección lo único que te podemos asegurar es que vas a recibir buena literatura. Confiá en nosotrxs, ¡y tirate a la pileta!

Si 50 sombras de Grey te pareció erótico, es porque no leíste a Anais Nin, a Henry Miller, al Marqués de Sade ¡y a tantos otrxs! Nos hacemos los duros, pero todos queremos un final feliz (y un buen beso con lengua). Drama, pasión, intercambio de fluidos y finales felices en esta sección solo apta para mayores de 13. Sin dudas, el género favorito de Almodóvar.

#elementalqueridx

Policial/Thriller

¡Cuando sea grande quiero ser detective!, dijiste alguna vez. Te sentías identificadx con Velma de Scooby Doo y eligiendo tu propia aventura siempre había un crimen que resolver. Chandler, Nesbø, Larsson y Ellroy son solo algunos de los autores que te mantendrán insomne, saltando de página a página hasta desear que llegue cuanto antes tu próxima entrega de NOTINGIL.