FAQs

Somos una suscripción literaria personalizada de libros vintage. Si te suscribís, vas a recibir en tu casa cada mes un libro vintage elegido especialmente para vos a partir de tus preferencias de lectura, una playlist curada por artistas invitadxs y muchas sorpresas (solo podemos adelantarte que algunas son comestibles, otras pueden beberse y otras decorarán tu casa). Cada envío es único (¡no hay dos iguales!) porque nos gusta compartir con nuestrxs suscriptorxs un producto de calidad alejado de la masividad y la despersonalización.

Los precios varían según el tipo de producto o suscripción que elijas.

Suscripción mensual (envío gratuito en CABA/ envío a cargo del comprador para el resto del país): $900

Regalo clásico (envío gratuito en CABA/ envío a cargo del comprador para el resto del país): $900

Libro express (solo válido para CABA con envío gratuito): $1200

Regalo VIP (solo válido para CABA con envío gratuito): $2200

Si querés armar un regalo especial completamente personalizado mandanos un mail a info@notingil.com y cotizaremos tu regalo perfecto.

No, podés darte de baja en el momento que quieras. No hay un mínimo de meses que debas mantener la suscripción.

Si vivís en CABA, cada mes recibirás tu paquete entre los días 10 y 20. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 10 a 18 h.

Podés suscribirte hasta el último día del mes en curso, y recibirás tu paquete entre los días 10 y 20 del mes siguiente. Es necesario que alguien reciba el paquete en el domicilio de suscripción porque los envíos no suelen caber en los buzones de correspondencia.

IMPORTANTE: Si te parece que no va a resultar fácil encontrarte en ese domicilio en la franja horaria de entrega, te sugerimos que elijas como domicilio de suscripción el de alguien que pueda recibir los envíos mensualmente (o algún domicilio que tenga encargado o personal de seguridad para asegurarte de que alguien reciba el paquete).

Sí, podés hacerlo en cualquier momento notificando tu cambio de domicilio a infonotingil@gmail.com, y te responderemos a la brevedad para confirmar el cambio.

Sí, podés recibir la suscripción donde prefieras. Te recomendamos que elijas un domicilio en CABA para no tener que pagar costos de envío y que busques algún domicilio que tenga encargado o personal de seguridad para asegurarte de que alguien reciba el paquete. El paquete no suele caber en el buzón de correspondencia por lo que necesariamente alguien debe estar presente para recibirlo.

Sí, pero solo la Suscripción y el Regalo tienen envío a todo el país. En CABA el envío siempre es gratuito. Para GBA los envíos tienen costo adicional de $350. Si vivís en el interior del país tenés que mandarnos un mail a info@notingil.com y te responderemos a la brevedad para cotizar el envío según tu lugar de residencia.

En CABA el envío siempre es gratuito. Para GBA tiene un costo adicional de $350. Si vivís en el interior del país tenés que mandarnos un mail a info@notingil.com y te responderemos a la brevedad para cotizar el envío según tu lugar de residencia.

Sí, es posible retirar tu paquete de forma gratuita por Cañitas (CABA). Solo tenemos que coordinar día y horario para que puedas pasar a retirar tu paquete. Si optás por esta opción de retiro gratuito escribinos a info@notingil.com y te explicamos cómo hacer.

Los libros vintage no son libros nuevos que puedas conseguir en cualquier librería, son objetos únicos e irrepetibles. Eso no quiere decir que vas a recibir un libro dañado o en malas condiciones, al contrario, recibirás libros originales y en perfecto estado. Algunos pueden tener párrafos resaltados, pequeñas anotaciones al margen y otros detalles que los vuelven cálidos y entrañables. La mayoría suelen ser libros que ya pertenecieron a alguien y ahora viajan en busca de su nueva y definitiva alma gemela. ¡No pierdas la oportunidad de reencontrarte con un viejo amigo cada mes.

Al suscribirte, recibirás un mail en el que podrás elegir tu género literario preferido para que podamos mandarte libros específicamente seleccionados a partir de tus preferencias. Los géneros son narrativa contemporánea, narrativa clásica, romántico/erótico y policial (podés conocer más detalles en la pestaña GÉNEROS LITERARIOS). Seleccionamos cuidadosamente cada libro en función de tus gustos literarios para que cada envío sea tan único como nuestrxs suscriptorxs.

También te ofrecemos cambiar de género literario cuantas veces quieras. Solo tenés que mandarnos un mail a info@notingil.com y notificamos el cambio para el próximo envío.

Solo tenés que enviarnos un mail a info@notingil.com con el asunto CANCELAR, y te contactaremos a la brevedad para confirmarte la cancelación. Si el pago correspondiente al mes en curso ya fue procesado al momento de recibir el mail de cancelación, recibirás el último envío y luego dejarás de recibir los envíos mensuales.

Los pago se realizan por medio de Mercado Pago. La Suscripción acepta solamente Tarjetas de Crédito. Si no tenés Tarjeta de Crédito, podés optar por la opción de Regalo (que equivale a un solo envío) y pagar con Débito o Efectivo. Si querés recibir los envíos de NOTINGIL todos los meses, deberás realizar este procedimiento una vez al mes. En el caso del Regalo podés abonar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.